Inicio » GOBIERNO » Anuncian jornadas de reciclaje en las delegaciones de Tijuana

Anuncian jornadas de reciclaje en las delegaciones de Tijuana

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, B. C., 24 de febrero de 2023.- Invitan a la ciudadanía a participar en la próxima Jornada de Reciclaje que se llevará a cabo el 9 de marzo en la delegación municipal Playas de Tijuana y que recorrerá el resto de las demarcaciones.

El titular de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA), Alejandro Muñoz Gil Lamadrid, informó que junto con la empresa Rovak Waste Solution, han logrado recolectar más de 4 mil toneladas de cartón, PET, HDPE, aluminio, papel y electrónicos; esto, mediante actividades donde se involucra a la sociedad civil.

El funcionario municipal subrayó que acercar los puntos de acopio a las nueve delegaciones facilitará a la población la recolección de materiales susceptibles al reciclaje, además de hacer conciencia en la comunidad donde viven.

Por ello, Muñoz Gil Lamadrid invitó a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa del Ayuntamiento de Tijuana para el cuidado del medio ambiente y que llegará a todas las colonias.

Estas Jornadas de Reciclaje se realizarán cada mes y mientras que el arranque será en la delegación Playas de Tijuana la próxima semana, para abril está programada en San Antonio de los Buenos y en mayo, delegación Centro.

También te puede interesar