Inicio » GOBIERNO » Concesionaria tendrá que pagar por autos dañados en incendio

Concesionaria tendrá que pagar por autos dañados en incendio

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 10 de febrero de 2023.- La concesionaria Grúas Olmos es la responsable de pagar por los daños que resultaron del incendio de 130 vehículos almacenados en el corralón de la colonia Flores Magón durante la noche del miércoles 8 de febrero.

En entrevista, el síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, explicó que el establecimiento ya tuvo que haber acudido a la Fiscalía para que se investigue el motivo del siniestro ya que este es el segundo percance en su tipo del que son víctimas.

“Es la responsabilidad de la concesionaria porque debe contar con todas las medidas necesarias para resguardar los vehículos” refirió y aclaró que la concesionaria presentó un seguro para siniestros.

Por otra parte, respecto al caso de la ex encargada de despacho es Marisol Toscano, explicó que los documentos mostrados con anterioridad no muestran alguna información relevante ya que no son más que la solicitud de entrega y recepción del actual delegado municipal.

Dijo que la investigación del caso se abrió por una denuncia pública y que de resultar responsable sería inhabilitada lo mismo que el funcionario que la relevó en el cargo por no hacer las observaciones al momento de la entrega recepción.

También te puede interesar