Inicio » GOBIERNO » Adultos mayores reciben apoyo económico

Adultos mayores reciben apoyo económico

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 6 de febrero de 2023.- Más de mil adultos mayores acudieron a recibir los apoyos de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México para mejorar la calidad de vida, en el evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, estuvo presente la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Este Gobierno pone en el centro el bienestar de nuestros adultos mayores que le han entregado su vida entera a la construcción de nuestro país, de las personas con discapacidad que pasan por dificultades. Nuestro Presidente reformó la Constitución para hacer que estos apoyos sean permanentes y un derecho consagrado por nuestra Carta Magna”, manifestó la mandataria.

Además, hizo hincapié en que los apoyos constituyen ante todo un acto de justicia para las personas mayores, por lo que no se trata de una dádiva sino del cumplimiento de un derecho constitucional.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de Baja California entrega un apoyo económico para personas de entre 60 y 64 años con once meses, ampliando el margen de asistencia a dicho sector de la población bajacaliforniana.

También te puede interesar