Inicio » GOBIERNO » Ya fue abierta la gaza de acceso en el Nodo Vial “El Gallo”

Ya fue abierta la gaza de acceso en el Nodo Vial “El Gallo”

by Redacción Tijuana en Línea

Ensenada, 4 de enero de 2023.- Este martes fue abierta la gaza noreste de circulación que conecta la avenida Reforma con el Libramiento Esmeralda y la avenida Pedro Loyola, junto al Nodo Vial “El Gallo” a fin de dar fluidez al tráfico de la zona, con otra opción para los automovilistas para reducir sus tiempos de traslado hacia sus destinos en Ensenada.

Lo anterior fue informado por el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo quien señaló que desde temprana hora personal de la dependencia trabajó en la limpieza y señalización temporal, para dar acceso a la circulación vehicular.

Por otra parte, se anunció que debido a la necesidad de mover materiales de la infraestructura aún en construcción, la gaza oeste aperturada y que une al Libramiento Esmeralda con la calle Topacio y la avenida Reforma, estará sujeta a cierres temporales.

Por lo anterior, se pidió a los conductores que circulen a baja velocidad en la zona, incluyendo al tomar el puente, abierto desde hace varios meses.

También te puede interesar