Inicio » GOBIERNO » Carril del SITT podría volver a restringirse

Carril del SITT podría volver a restringirse

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 20 de octubre de 2022.- El carril confinado para el Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) podría volver a restringirse con la propuesta para reactivar ese modelo que analiza el gobierno de la ciudad que se trabaja con el gobierno estatal.

El pasado 11 de junio, con nueve votos a favor, cuatro abstenciones y dos votos en contra, en sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la eliminación de multas para los automovilistas que utilicen los 25 kilómetros del carril exclusivo para el SITT.

Jesús García Castro, secretario de Gobierno municipal expuso que el proyecto para reactivar el SITT incluye un sistema en el que se crea un circuito que también conectará con el bulevar Díaz Ordaz, por lo que si los especialistas consideran necesario se confinará el carril, lo cual es lo más probable que suceda.

Añadió que la propuesta para el SITT podría excluir a algunas de las estaciones del programa original, en este sentido, dijo que los edificios que ya no entren en la nueva propuesta tendrán otro uso, pero no precisó cuales.

También te puede interesar