Inicio » GOBIERNO » Araceli Brown recibió al cónsul de Estados Unidos

Araceli Brown recibió al cónsul de Estados Unidos

by Redacción

Playas de Rosarito, 18 de octubre de 2022.- En un evento realizado en la Casa Municipal, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo recibió a Thomas E. Reott, Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, junto con algunos de sus colaboradores, quienes a su vez se reunieron con un grupo de norteamericanos que viven en Playas de Rosarito.

En el acto, Brown Figueredo reiteró su apoyo a los más de 15 mil ciudadanos estadounidenses que tienen residencia en esta localidad; relación que se ofrece mediante la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (Foreign Residents Attention Office, FRAO, por sus siglas en inglés).

“Agradecemos la visita del Cónsul Thomas E. Reott, y a todos ustedes, bienvenidos y una feliz estancia; estamos para atenderlos de la mejor manera, tenemos esta oficina que se llama FRAO, para poder dar fortaleza a esta vinculación binacional”, señaló Brown Figueredo.

“Playas de Rosarito alberga a más de 15 mil norteamericanos, para nosotros es muy importante esta comunidad, para darles la mejor atención y servicios, y vincular las necesidades que tengan o darles apoyo”, refirió, tanto en servicios públicos como información o trámites.

Además se entregó a los asistentes información sobre la aplicación digital SOS_RR que promueve la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que puedan descargar el “Botón de Alerta” en sus celulares y comunicarse en caso de emergencia para solicitar apoyo de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja.

También te puede interesar