Inicio » GOBIERNO » Jóvenes emprendedores reciben apoyos en especie

Jóvenes emprendedores reciben apoyos en especie

by Redacción

Playas de Rosarito, 10 de octubre de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), sigue brindando apoyos para emprendimientos juveniles su titular, Israel Durán Natera, comentó que es de gran importancia que los jóvenes tengan un apoyo para seguir con sus negocios.

De igual forma buscan que este tipo de beneficios , sirvan como una ayuda para continuar con sus estudios y lograr el empoderamiento económico por lo que en esta ocasión dos jóvenes se vieron beneficiadas con $3,000 pesos en especie.

Nataly, es una joven dinámica y positiva que encontró en la repostería una oportunidad para generar ingresos y con ellos solventar sus estudios universitarios; por otra parte, Alexa, está cursando sus estudios universitarios y tiene su negocio de maquillaje y recibió el apoyo del IMJUVER, derivado de la convocatoria Juventudes Emprendiendo.

El funcionario municipal afirmó que seguirán realizando diversas actividades como el “Tianguis Juventudes Emprendiendo”, además de distintas capacitaciones para jóvenes que estén iniciando sus propios negocios.

También te puede interesar