Inicio » GOBIERNO » Inicia campaña para tramitar doble nacionalidad a menores en Rosarito

Inicia campaña para tramitar doble nacionalidad a menores en Rosarito

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 10 de octubre de 2022.-La Oficialía del Registro Civil de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a participar en la campaña “Soy México”, que permitirá acreditar la doble nacionalidad de manera gratuita a los menores de 18 años de edad.

Este martes 11 de octubre, a las 10:00 horas, se realizará un evento en la Casa Municipal para dar inicio de este programa pensado en beneficio de aquellos menores nacidos en el extranjero, de padre o madre mexicanos, señaló Fabián Yorba, titular de la Oficialía del Registro Civil del IX Ayuntamiento.

“Sólo se necesita que acudan residentes de Playas de Rosarito, quienes deberán traer tres cosas: Su acta de nacimiento americana, el acta del papá mexicana con la identificación; únicamente se les va a cobrar el acta de 260 pesos”, indicó.

Estos documentos, reiteró el funcionario, se van a recibir desde esta fecha y hasta el próximo 15 de noviembre en la Oficialía del Registro Civil municipal. Los interesados pueden acudir a esta dependencia ubicada en la planta baja de la Casa Municipal para obtener mayores informes.

También te puede interesar