Inicio » GOBIERNO » SSC de Rosarito acercó actividades preventivas a menores

SSC de Rosarito acercó actividades preventivas a menores

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 4 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito estuvo presente hoy en la realización de la “Feria de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la instalación de un módulo de la Subdirección de Programas Preventivos.

La feria se realizó en la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Playas de Rosarito, donde el Gobierno Municipal acudió a la firma de un convenio entre el gobierno estatal y representantes de UNICEF México.

Se realizó la promoción del programa D.A.R.E. contra el uso y abuso de drogas; de “D.A.R.E. Después de Clases”, así como otras acciones con las cuales se fomentan el civismo, los valores, el respeto a las leyes y reglamentos, además de cursos y talleres que permiten prevenir conductas violentas y otras faltas.

“De esta forma, mediante estos programas que son totalmente gratuitos, y que llevamos a diversos planteles de educación básica, se cumplen las indicaciones de la Alcaldesa Araceli Brown, de alejar a los menores de la delincuencia y el consumo de enervantes; para hacer de nuestros niños y jóvenes personas valiosas para la sociedad”, señaló el mando policiaco municipal.

También te puede interesar