Inicio » GOBIERNO » IMDET presenta su agenda del mes

IMDET presenta su agenda del mes

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 3 de octubre de 2022.-El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentó este lunes la agenda de actividades para el mes de octubre ante la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la emisión del programa matutino Despierta la Esperanza.

Este sábado 8 de octubre se pondrá en marcha el torneo delegacional de Balonmano, que se llevará a lo largo del mes hasta concluir el día 29 con la final municipal en la Unidad Deportiva Reforma.

Posteriormente, el 15 de este mes será la octava etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá como sede a la demarcación Cerro Colorado y se llevará a cabo el 15 de este mes. Las dos etapas más recientes han convocado a 4 mil corredores.

La Milla Internacional Tijuana, se celebrará el 21 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva CREA. Actualmente hay dos clasificados locales en la rama varonil y está confirmada la participación de la ganadora de 2021, la panamericana Alma Delia Cortés, que buscará repetir triunfo en el evento de velocidad de mil 609 metros.

Finalmente se recodó que las personas con diversas discapacidades, ya sea intelectual, motriz, en silla de ruedas, ciegos o débiles visuales, sordos, así como atletas sin discapacidad podrán formar parte la carrera 1,2,3 Por la inclusión, esto en el mes de diciembre.

También te puede interesar