Inicio » GOBIERNO » Ayuntamiento de Rosarito invita al Gran Baile Popular Comunitario

Ayuntamiento de Rosarito invita al Gran Baile Popular Comunitario

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 29 de septiembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Rosarito invita a la población a disfrutar del “Gran Baile Popular Comunitario” que se realizará la tarde del próximo sábado 8 de octubre.

“Lo prometido es deuda, e invitamos a todos a la celebración; el baile es popular, somos un gobierno humanista, y cantar y bailar es un derecho humano que se debe ejercer a placer; somos un gobierno comprometido con la diversidad cultural como lo marca el acuerdo 21 de las Naciones Unidas y estamos cumpliendo”, señaló la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

Dentro de este evento gratuito se contará con la participación de la “Banda Fortuna”, nominada a los Premios Latin Grammy 2022 como “Mejor Álbum de Música Banda”; además de los grupos “Los del Avión” y “Pepe Blancas y su Sonora”, entre otros artistas.

El baile se realizará en el cruce de la calle Alta Tensión y el bulevar Guerrero, en la colonia Constitución; donde desde la noche del viernes 7 se van a habilitar rutas alternas en algunas cuadras y habrá apoyo de policía y tránsito para evitar complicaciones a residentes y conductores del transporte público.

También te puede interesar