Inicio » GOBIERNO » Siguen descuentos en multas y recargos en predial

Siguen descuentos en multas y recargos en predial

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, jueves 22 de septiembre de 2022.- Durante los días que restan de septiembre, los contribuyentes pueden aprovechar hasta un 60% de descuento en recargos y un 50% en multas.

El Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez, reiteró que quienes aún no cumplen con sus obligaciones del impuesto predial 2022 pueden hacer uso de sus diversas opciones entre la que destaca la apertura de cuenta bancaria para realizar el pago mediante transferencia. Se reitera el número 1096094674 de Banorte, con Clabe Interbancaria 072028010960946741.

También existen las cajas internas de recaudación en la Delegación Primo Tapia, en la Comandancia de Policía cerca del bulevar Sharp y el kiosco virtual con cajero automático en el acceso a la Casa Municipal.

Además, el funcionario invitó a los rosaritenses propietarios de autos irregulares, los conocidos como “chocolates”, para que aprovechen el decreto federal publicado esta semana, con el cual se extendió hasta el 31 de diciembre el plazo para registrar las unidades, ya que lo que se recaude permitirá mejorar vialidades de la ciudad.

“Con este decreto, se tiene más oportunidad para regularizar las unidades, y el recurso que se recaude será destinado a pavimentación nueva en diversas colonias; las obras se van a proponer en Cabildo de acuerdo a la recaudación que se va a tener por este concepto, que podría permitirnos mejorar unas diez calles en Playas de Rosarito”, reiteró el Tesorero.

También te puede interesar