Inicio » GOBIERNO » Eligen a Jesús García Castro como secretario de gobierno

Eligen a Jesús García Castro como secretario de gobierno

Luis Javier Algorri Franco, se presentó al edificio municipal, sin embargo, no entró a la sala de cabildo ya que declinó a favor de García Castro.

by Redacción tijuanaenlinea
Al término de su toma de protesta Jesús García Castro, mencionó que como secretario buscará armonizar sus labores con las demás fuerzas.

Por Antonio Maya

 

Tijuana, 5 de septiembre del 2022.- Con una abstención por “cortesía política”, por parte de la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, el cabildo de Tijuana, eligió al contador público Jesús García Castro, como el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno.

 

Todos los regidores y el síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, votaron a favor de la primera opción de la terna presentada por la alcaldesa, la cual la completaban Miguel Ángel Badiola, y Luis Javier Algorri Franco.

 

Algorri Franco, se presentó al edificio municipal, sin embargo, no entró a la sala de cabildo ya que declinó a favor de García Castro.

 

Los regidores de oposición dijeron confiar en la terna presentada por la primera edil y aseguraron colaborar con el nuevo secretario.

 

Al término de su toma de protesta Jesús García Castro, mencionó que como secretario buscará armonizar sus labores con las demás fuerzas.

El nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, se venía desempeñando hasta la semana pasada como Auditor Superior del Estado, cargo al que renunció.

Miguel Ángel Badiola, Luis Javier Algorri Franco, Jesús García Castro, Secretario de Gobierno, Montserrat Caballero

También te puede interesar