Inicio » GOBIERNO » PAN espera la terna para la selección del nuevo Secretario de Gobierno

PAN espera la terna para la selección del nuevo Secretario de Gobierno

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 26 de agosto de 2022.- La renuncia del secretario general de Gobierno del Ayuntamiento, Jorge Salazar Miramontes fue sorpresiva para regidores de Tijuana que reconocen que se manejan los nombres del actual oficial mayor Marcelo Machain y del secretario de Desarrollo Urbano Miguel Ángel Bujanda para ocupar la vacante, pero todavía no hay una propuesta oficial.

En entrevista la regidora del Partido Acción Nacional, Sandra Magaña, explicó que hasta el momento la alcaldesa Monserrat Caballero solamente les informó que aceptó la renuncia del exfuncionario y consideró que la de Salazar Miramontes y de la subsecretaria de la Diversidad Regina Cornejo no tienen por qué afectar el funcionamiento de la administración.

“Ahora sí que nuestra parte es esperar a que se envíe la terna para poder decidir como de nuestra parte, vamos a ser muy meticulosos con los perfiles que envíen y vamos a escoger al mejor candidato que pudiera salir para que ahora sí tome las riendas de las Secretaría”, declaró.

Respecto a los dos nombres que más circulan, aseguró que revisarán los currículums para verificar la carrera en caso de que sí estén en la terna ya que hasta el momento son especulaciones.

También te puede interesar