Inicio » GOBIERNO » Entregan vales para uniformes

Entregan vales para uniformes

by Redacción Tijuana en Línea

Antonio Maya

Tijuana, 26 de agosto del 2022.- Un total de 700 apoyos para uniforme con un valor de 700 pesos fueron entregados a padres de familia de distintas partes de la ciudad.

En las instalaciones de la delegación La Mesa, personal del ayuntamiento le entregó los vales a las personas que previamente se registraron en las delegaciones donde habitan.

“Con estos dos vales que me dieron me alcanza exactamente para los dos chalecos y pantalones de mis niños, el pants del año pasado todavía está bueno y se lo van a seguir poniendo. De uniformes solo les voy a comprar las camisas blancas y listo”, dijo la señora Viviana de la delegación Playas de Tijuana.

Algunos padres de familia estrevistados coincidieron en que este año económicamente fue difícil debido al incremento del precio en los artículos en general.

“Todo subió muy rápido y los sueldos siguen siendo exactamente los mismos y pues los 700 pesos del vale ya es algo que puede ayudar a que no gastemos tanto, sobretodo a los que tenemos más de un hijo”, expresó el señor Ramón.

El próximo lunes 29 de agosto los alumnos de nivel básico regresarán a las aulas, por lo que padres de familia se preparan para contar con todos los útiles escolares y uniformes que las escuelas exigen.

También te puede interesar