Inicio » GOBIERNO » Lanzan convocatoria para jóvenes emprendedores de Rosarito

Lanzan convocatoria para jóvenes emprendedores de Rosarito

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 24 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), dio a conocer el lanzamiento de su convocatoria “Juventudes Emprendiendo 2022”, para jóvenes empresarios con edades de 18 hasta 29 años.

Los emprendedores interesados pueden participar para recibir un apoyo de hasta 5 mil pesos, y para ello pueden registrarse de hoy al próximo 15 de septiembre, previa consulta de las bases y requisitos por medio del enlace: https://imjuver.blogspot.com/2022/08/pje2022.html, señaló Israel Durán Natera, director de la Institución.

La convocatoria, está dirigida a jóvenes que realizan actividad productiva de manera individual o colectiva, con el objeto de que fortalezcan sus proyectos de negocio; y si cumplen los requisitos podrían ser beneficiarios mediante entrega de apoyo económico o en especie de materia prima, herramientas o servicios.

“El objetivo de este programa es apoyar la integración de los jóvenes beneficiarios en las actividades económicas municipales, dignificar sus negocios con mejores herramientas, materiales o la adquisición de servicios elementales; y propiciar su crecimiento para que perciban mejores ingresos y/o generen más fuentes de trabajo”, refirió.
Los interesados pueden ponerse en contacto por medio de las redes sociales de IMJUVER Rosarito, o mediante la línea de WhatsApp (661) 1040129.

También te puede interesar