Inicio » GOBIERNO » Realizarán taller a beneficio de DIF Rosarito

Realizarán taller a beneficio de DIF Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito, 19 de agosto de 2022.– Los días 26 de agosto y 2 de septiembre de este año habrá un “Taller de Constelaciones Familiares”, a beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito.

La actividad consiste en dinámicas de grupo con personas que generalmente no se conocen entre sí, moderados por un “constelador”, quienes interactúan con el fin de plantear un problema y buscar soluciones en conjunto.

Ernesto Díaz Pérez, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, informó que el costo del taller es de 150 pesos cada asistente por clase, donde habrá cupo limitado de 10 a 20 personas; y que los recursos son para las diversas actividades que realiza esta paramunicipal.

El “Taller de Constelaciones Familiares” se realizará en la sala de juntas de DIF Municipal, de las 12:00 a las 15:00 horas; y que los interesados pueden hacer sus reservaciones o solicitar mayores informes llamando al teléfono (661) 6126077 extensión 104.

También te puede interesar