Inicio » GOBIERNO » Cientos de jóvenes reciben apoyo para continuar educación

Cientos de jóvenes reciben apoyo para continuar educación

by Redacción

Playas de Rosarito, 19 de agosto de 2022.-Este día fueron entregados 300 apoyos de la “Beca Equípate”, consistente en materiales educativos, en apoyo a familias rosaritenses ante el próximo inicio del ciclo escolar 2022-2023.

La entrega fue realizada a cargo de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo.

“Estos útiles escolares y mochilas que estamos entregando por medio de IMJUVER, es derivado de los impuestos que pagamos todos, que están destinados para los que necesitan, para los que menos tienen, porque de eso se trata la Cuarta Transformación”, señaló la Alcaldesa.

La mandataria invitó a los beneficiados a comprometerse y aportar acciones positivas hacia su comunidad, seguir con su preparación académica y participar en actividades sociales, porque de ello depende el crecimiento y desarrollo futuro de Playas de Municipal.

De igual manera hizo una entrega simbólica de cinco paquetes de la “Beca Equípate”, que consiste en mochilas con un paquete básico para el inicio del ciclo lectivo, con cuadernos, lápices, plumas, memoria USB, marca textos y otros artículos para uso en las aulas.

También te puede interesar