Inicio » GOBIERNO » Araceli Brown promueve app de seguridad para festival

Araceli Brown promueve app de seguridad para festival

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 5 de agosto de 2022.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo promovió los beneficios de la aplicación digital SOS_RR con “Botón de Alerta”, en apoyo de los turistas nacionales y extranjeros que asistirán a los eventos del “Baja Beach Fest Rosarito 2022” este mes de agosto.

Lo anterior lo realizó en el marco de la reunión de seguridad semanal y en una sesión con personal de la Policía Municipal, inspectores de tránsito y transportes así como representantes del sector transportista.

Reiteró la importancia de descargar la aplicación de seguridad la cual tiene difusión en inglés y español; con la cual se dará atención en caso de emergencia con las opciones de llamar a la Policía Municipal, al H. Cuerpo de Bomberos y/o a los paramédicos de Cruz Roja, según el caso.

De igual manera, destacó la coordinación interinstitucional que realizan para reducir la incidencia delictiva en beneficio de las familias y el turismo nacional y extranjero que prefiere los atractivos rosaritenses.

Por otra parte, hizo un llamado para que los transportistas se sumen la las acciones de logística del “Baja Beach Fest Rosarito 2022” programado del 12 al 14, y del 19 al 21 de agosto; sobre todo en lo concerniente a mantener el orden y ofrecer un óptimo servicio en los lugares autorizados para arribo y salida de pasajeros.

También te puede interesar