Inicio » GOBIERNO » Realizan festejo por los 133 años de Tijuana

Realizan festejo por los 133 años de Tijuana

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 11 de julio de 2022.- El ayuntamiento de Tijuana realizó un festejo en las instalaciones de Palacio Municipal, por el 133 aniversario de la fundación de Tijuana como ciudad.

Durante la ceremonia la presidente municipal Montserrat Caballero Ramírez, destacó que esta frontera se formó de personas migrantes que llegaron con el objetivo de mejorar sus condiciones sociales y económicas.

“Porque aquí nacimos, porque aquí crecimos, sino físicamente, espiritualmente, porque aquí nos conocimos y aquí nos enamoramos, está es nuestra casa, no tenemos otra, por eso les pido la unidad hoy en un aniversario más de nuestra ciudad”, declaró la presidente municipal.

Agregó que su gobierno protegerá y apoyará a las personas migrantes que lleguen a Tijuana, ya que históricamente esas comunidades forjaron el futuro de la ciudad.

Durante la ceremonia miembros de la banda de guerra del Ejército de México y de la orquesta municipal entonaron el himno nacional del país.

Al final Caballero Ramírez, acompañada de funcionarios municipales, el secretario general del gobierno de Baja California, Catalino Zavala y demás autoridades cantaron las mañanitas a Tijuana y partieron un pastel como parte de los festejos.

También te puede interesar