Inicio » GOBIERNO » No habrá cierre parcial en obra temporal de Los Olivos

No habrá cierre parcial en obra temporal de Los Olivos

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 23 de junio de 2022.- No se cerrará la circulación a ninguna hora en el terraplén de los Olivos, aseguró Marco Antonio Campoy, director de Obras e Infraestructura Urbana de Tijuana y para ello, serán instaladas tres luminarias en la obra provisional, así como reductores de velocidad.

Durante una conferencia de prensa, el titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, explicó que, para garantizar el flujo constante de automóviles, será necesario mantenerlo abierto las 24 horas pues, de lo contrario, generaría un problema de congestionamiento vial.

“Durante el proceso de la construcción se determinó que instalaríamos postes de luz para que sea seguro para el conductor porque de lo contrario, nos obligaba a tener una vigilancia permanente en cerrar y una logística de mover y quitar barreras.

Dentro de la ponderación, se determinó la instalación de las luminarias de manera temporal, así como el terraplén” Dijo Marco Antonio Campoy, director de Obras e Infraestructura Urbana de Tijuana.

Señaló que el costo de las luminarias está contemplado dentro del presupuesto de toda la obra por lo que no se superará el costo de los 700 mil pesos que estaban considerados para la construcción de la obra provisional.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad pues recordó que la velocidad permitida dentro del terraplén, es de 40 kilómetros por hora, razón por la cual, además se instalarán reductores de velocidad y así, evitar algún incidente.

También te puede interesar