Inicio » GOBIERNO » La colonia Crosthwaite se adapta a cambio de circulación

La colonia Crosthwaite se adapta a cambio de circulación

A fin de prevenir incidencias, se mantiene la presencia policiaca.

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 23 de junio de 2022.- Desde el pasado 20 de junio, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del municipio realizó cambio de sentido en las calles Rosarito, Chihuahua Mexicali, San Quintín y La Cacho a fin de prevenir conflictos en beneficio de trabajadores y residentes, sobre todo en las llamadas “horas pico” donde aumenta el flujo vehicular con la salida a centros educativos y laborales.

Por este motivo, se da seguimiento al cambio de sentido en vialidades, donde se instruyó a diversas instancias para prevenir accidentes y congestionamientos en la zona, donde hay presencia de industrias maquiladoras.

Araceli Brown, alcaldesa de Rosarito, reiteró su compromiso por ayudar a los residentes y conocer los efectos del cambio vial, además de conocer y atender las necesidades de esta importante zona, esto al visitar a un grupo de colonos en el parque comunitario.

Con los cambios realizados en la colonia Crosthwaite, el IX Ayuntamiento espera que pronto mejore la circulación, se reduzca el caos vehicular y terminen las complicaciones por las maniobras del transporte de carga industrial.

También te puede interesar