Inicio » GOBIERNO » Implementan acciones para el mejoramiento de la ciudad

Implementan acciones para el mejoramiento de la ciudad

by Redacción

Tijuana, 21 de junio de 2022.- Con la fusión de diversos programas implementados por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana se han obtenido resultados que permiten manifestar el interés que se tiene por mejorar la ciudad.

Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece el Gobierno Municipal a los tijuanenses y además, portar buenas noticias se lleva “Delegación en Movimiento” y sus subprogramas.

Con “Ponle Dedo al Basurero”, personal del Departamento de Obras Públicas ejecutó la recolección de aproximadamente 20 toneladas de basura y residuos de las vialidades de la Delegación Cerro Colorado, iniciando en la calle Misión Santo Tomás, de la colonia Conjunto Habitacional Estadio, en la Delegación Cerro Colorado.

Por otra parte con “Transforma tu Barrio”, se colocaron murales artísticos que tienen como objetivo mejorar el entorno de los residentes de la calle Lila del fraccionamiento El Florido Cuarta sección, de la Delegación La Presa Este.

También se ocupan del Medio Ambiente

“Sembrando Vida”, es la acción municipal en la que este día se llevó a cabo la plantación de arbolitos de distintas variedades, en beneficio de la comunidad estudiantil de la zona de Villas del Sol tercera sección.

También te puede interesar