Inicio » GOBIERNO » Entregan 43 créditos de “Fondos Tijuana”

Entregan 43 créditos de “Fondos Tijuana”

by Redacción

Tijuana, 14 de junio de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Economico de Tijuana (SEDETI), hizo la entrega fe créditos correspondientes a tres de los programas más requeridos del Fideicomiso Fondos Tijuana en el que se destinó una inversión de un millón 434 mil 221 pesos.

Se trata de 38 créditos otorgados a los programas de Impulso al Autoempleo, tres créditos de Emprende tu Futuro, y dos créditos más de Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa.

Los programas disponibles dentro de Fondos Tijuana, son:

Impulso al Autoempleo donde las personas que desean realizar actividades productivas que ayuden en el sustento personal o familiar, preferentemente a personas desempleadas y madres solteras, pueden obtener hasta 25 mil pesos.

Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, en este, las personas físicas con actividad empresarial y personas morales, que requieran capital para el sostenimiento o crecimiento de su negocio, reciben hasta 200 mil pesos.

Emprende tu Futuro, dirigido a personas físicas, que requieran de capital semilla, para iniciar actividades o complementar esfuerzos de iniciación de una empresa, que sean estudiantes universitarios o que cuenten con un periodo máximo de cinco años de haber culminado una carrera universitaria, con un monto de hasta 50 mil pesos.

También te puede interesar