Inicio » ESPECTÁCULOS » Película animada de “Batman Azteca” está en producción

Película animada de “Batman Azteca” está en producción

El proyecto será parte de la propuesta animada de HBO

by José José María Cuéllar

Por Jose Maria Cuéllar

Guadalajara, 14 de junio de 2022.- En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Ánima Studios y Warner Brothers anunciaron que han iniciado la producción de “Batman Azteca: Choque de imperios” una nueva película animada original la cual será parte de la propuesta de la plataforma de streaming HBO Max.

Marcelo Tamburri, líder de desarrollo de contenido de la empresa WarnerMedia Latinoamérica, encabezó la conferencia de prensa para “Anunciar el comienzo de la producción de un peliculón, basada en personajes de DC (Comics) para HBO Max; la verdad, para los fanáticos y no fanáticos, el tener un Batman mexicano es un orgullo”.

“Estoy entusiasmado de formar parte de esta colaboración entre Ánima Studios y Warner Bros, única en su estilo. Este es un proyecto completamente realizado por talento artístico mexicano y desde España. Todos en la producción somos fans de Batman. Así que estamos entusiasmados de que ustedes también vibren y se emocionen con esta película. Donde podemos contar el origen de un Batman Azteca fusionado con una narrativa alterna de la Conquista, con los personajes ficticios de Ciudad Gótica” detalló Juan Meza León, quien estará dirigiendo el filme.

De acuerdo con Variety, la historia de la película será sobre un joven mexica, cuyos padres serán asesinados por los conquistadores españoles, por lo que el joven tendrá que ir a Tenochtitlan para avisar de la amenaza y se entrenará para combatir la conquista en el templo de Tzinacan, dios murciélago de la cultura mexica.

También te puede interesar