Inicio » ESPECTÁCULOS » Atención chicas José Ron se encuentra nuevamente soltero

Atención chicas José Ron se encuentra nuevamente soltero

by Redacción tijuanaenlinea

José Ron, sorprendió a todos luego de anunciar hace unos días a través de su canal de YouTube el fin de su noviazgo con la guapa conductora y actriz Daniela Álvarez, a la cual participó en la telenovela ‘Tierras salvajes’.

El histrión reveló la noticia manifestando su agradecimiento y los buenos momentos que pasaron juntos:

“Ya no somos novios. Ya terminamos”, expresó el protagonista del famoso melodrama “Enamorándome de Ramón” la cual se transmite con gran éxito por el canal Univisión. 

 “Pero estoy muy contento de todo lo vivido, muy agradecido con ella, con Dios, por los momentos compartidos”. 

Todo parece indicar que el final de la relación acabo en buenos términos ya que el intérprete solo mandó buena vibra a la joven. 
  
“Vamos a sonreír, vamos a hacer más cosas, vamos a cumplir sueños, vamos a ponerle el corazón a todo lo que venga más adelante”, finalizó el galán de telenovela. 

En el mes de febrero pudimos ver a la pareja muy feliz en un evento público la cual se rumoraba acerca de un posible noviazgo. 
  
“Fíjate que yo de repente la seguía, tenemos amigos en común y siempre me pareció una niña muy interesante, muy guapa, me llamó mucho la atención desde el momento que llegué a su perfil. Qué raro decir esto, ¿no?, pero desde que nos vimos y empezamos a salir fue algo muy bonito y estamos muy contentos. Yo estoy muy feliz muy agradecido”, manifestaba meses atrás el actor de 36 años.  

También te puede interesar