Inicio » ESPECTÁCULOS » Todo parece indicar que Matías, no es hijo de Julián Gil

Todo parece indicar que Matías, no es hijo de Julián Gil

by Redacción tijuanaenlinea

Toda esta escandalosa telenovela de la vida real, que han protagonizado los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, al parecer está a punto de dar un giro drástico.

Al parecer, está CONFIRMADO que el pequeño Matías Gregorio, hijo de la actriz Marjorie de Sousa, NO ES HIJO DE JULIÁN GIL.

 

En el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer de última hora que habrá una anulación del juicio que llevan a cabo Marjorie y Julián por la manutención del bebé, esto, por qué todo indica que Matías no es hijo del actor argentino.

“TENGO UNA INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA…HABER…SE LAS VOY A DECIR TAL CUAL…NO VOY A DECIR OBVIAMENTE MI FUENTE PERO…VA HABER UNA ANULACIÓN DEL JUICIO PORQUE TODO HACE INDICAR…NO LO PODEMOS…CONFIRMAR…QUE MATÍAS NO ES HIJO DE JULIÁN GIL”.

Antes sus palabras, sus compañeros se quedaron sorprendidos: “¡madre santa!”.

“El niño, todo hace indicar, que no es de Julián Gil, todo parece indicar, no lo podemos asegurar, pero es la información, los abogados, las relaciones públicas, los managers se tienen que poner de acuerdo a ver qué es lo que van a decir”.

Recordemos que las dudas sobre si Julián Gil era el verdadero padre de Matías Gregorio, quien apenas tiene 7 meses de nacido, surgieron a raíz de una prueba de ADN que la misma Marjorie de Sousa pidió en medio de la batalla legal que enfrenta con su ex pareja sentimental.

También te puede interesar