Inicio » ENTRETENIMIENTO » IMAC proyecta ciclo de cine infantil

IMAC proyecta ciclo de cine infantil

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 9 de abril de 2023.- Todos los lunes de cada mes, la Coordinación de Animación y Cultura Popular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) proyectará diversas producciones cinematográficas en la sala audiovisual “Rubén Vizcaíno Valencia”, ubicada en el Antiguo Palacio Municipal de la Zona Centro.

Según explicó el director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, esta iniciativa tiene como objetivo incentivar actividades recreativas y promover tardes de convivencia familiar. Las “Tardes de Cine” forman parte del derecho al acceso a la cultura y a la utilización de espacios públicos para el disfrute de la comunidad.

En esta cartelera de abril, la programación está dedicada a la niñez, y a partir de las 4:00 de la tarde iniciará la exhibición de cintas como “Alicia en el país de las maravillas”, “Maléfica”, “Aladino” y “Soul”, todas aptas para toda la familia. Además, se ofrecerán palomitas gratis para los asistentes.

Todas las funciones comenzarán a las 4:00 de la tarde, por lo que se invita a la población a participar en estas actividades gratuitas impulsadas por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana y a disfrutar de tardes de cine en familia.

También te puede interesar