Inicio » ENTRETENIMIENTO » Invitan a noche de catrinas a beneficio de adultos mayores

Invitan a noche de catrinas a beneficio de adultos mayores

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 26 de octubre de 2021.- El DIF Rosarito está organizando la edición del festival Noche de Catrinas en beneficio de los adultos mayores que integran los centros comunitarios.

Dicho evento se llevará a cabo este próximo 5 de noviembre del 2021 a partir de las 8 de la noche en el salón casa blanca del Hotel Rosarito, el cual tendrá un costo de $400 pesos y podrán disfrutar los asistentes de una verbena popular, además de un concurso de catrinas, así lo comento Arely Brown, presidenta de DIF Rosarito.

“Es un evento a beneficio del adulto mayor, se está convocando a cualquier ciudadano que desee donar guantes, bufanda o cualquier abierto para cubrir la necesidad ahorita de los abuelos, la mayoría se junta en centros comunitarios, tenemos 33 grupos de abuelos, la mayoría son entre 10 a 30 personas, son personas que se juntan y nosotros proporcionamos talleres para que estén más entretenidos y activados”.

Comento que hasta el momento se ha tenido muy baja participación por parte de la ciudadanía tanto para este evento y la recaudación de abrigos para abuelitos.

Agrego que los boletos para este evento a beneficio los pueden adquirir tanto en el hotel Rosarito donde se llevara el evento, así como en las instalaciones de DIF Rosarito ubicadas a un costado de palacio municipal.

“Las personas que ingresen al evento van a participar en concurso de catrinas, ya sea hombre o mujer y se premiara el primero, segundo y tercer lugar, hasta ahorita tenemos una botella de Don Julio y buchanans donada, tenemos botox donado por el doctor Carlos Mariales, una noche en el hotel Rosarito, una noche en hotel Corona y un masaje en namaste Spa”

También te puede interesar