Inicio » A TIJUANA » Alcaldesa asegura sentirse sola en el tema del campamento migrante de El Chaparral

Alcaldesa asegura sentirse sola en el tema del campamento migrante de El Chaparral

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 26 de octubre de 2021.- La presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero aseguró durante una reunión con periodistas que el Instituto Migrante Nacional (INM), la dejó “sola” con el tema del campamento Migrante de El Chaparral.

“Si, me siento y lo digo en cámara, me siento sola, me siento sola en esta problemática”, dijo la alcaldesa de Tijuana.

Explicó que luego de 25 días en el cargo como alcaldesa, las autoridades del INM se acercaron para solicitar una reunión entre el delegado de ese instituto y ella.

Asimismo dijo en un tono molesto que en la reunión que sostenga con las autoridades del instituto les mostrará las acciones que realizó su gobierno en estos días como gobierno municipal.

“Ya el día viernes la autoridades del Inami se van a acercar con su servidora y el viernes yo les voy a decir: yo he echo esto, esto y esto, tú que haz hecho, ¿que vamos hacer? Porque no podemos seguir esperando que nadie haga nada o que le toque al vecino”, explicó Caballero.

Concluyó deciendo que las acciones que lleve a cabo su gobierno en el tema de migración las harán dentro de las facultades municipales.

También te puede interesar