Inicio » ENTRETENIMIENTO » Celebrará El Trompo un domingo de “Día de Reyes”

Celebrará El Trompo un domingo de “Día de Reyes”

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Degustar uno de los sabores más deliciosos para arrancar el 2019, es parte de lo que vivirán este próximo domingo 6 de enero los asistentes a El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, institución que da a conocer su celebración del Día de Reyes.

A diferencia de lo habitual en las tradiciones de Día de Reyes, que los padrinos del “niño” compartirán alimento, en esta ocasión el museo ofrecerá descuento a quienes tengan la fortuna de “sacar monito”, con lo que se harán acreedores de un 50 % de descuento en su entrada al recinto interactivo.

 

Entre los objetivos principales es fomentar la convivencia familiar a través de esta conmemoración, la que marca final de la temporada festiva correspondiente al periodo de navidad y fin e inicio de año, a su vez, en el caso de menores de edad, como un periodo de receso escolar.

Cabe mencionar que la promoción no será combinable con otras existentes, por lo que para resolver dudas u obtener más detalles, el público puede comunicarse a través del teléfono (664) 634-3476 en horarios de Museo; y por redes sociales awww.facebook.com/eltrompo.tijuana, en página “El Trompo” de Facebook.

También te puede interesar