Inicio » ENTRETENIMIENTO » “Alas de Mariposa” – Teatro sábado 3 de noviembre

“Alas de Mariposa” – Teatro sábado 3 de noviembre

by Redacción tijuanaenlinea

SINOPSIS:

Danae cuida de su amiga Amanda en el hospital después de haber sido violentada. Queda poco tiempo para que Danae pueda confesarle un secreto. 

 

La obra aborda diversos temas relacionados con la vida de Dánae, los recuerdos de su amistad emergen como un intento del recuperar el sentido que los años fueron borrando. 

 

El dolor de perder seres queridos en la época del ‘68, el autoritarismo, el tema del aborto, la violencia hacia la mujer, en contraparte con los ideales, el amor y la libertad, pero sobre todo la añoranza de hablar de frente sin miedo a perder el valor de sí misma, sin que los secretos devasten por completo sus mejores recuerdos.

 

Laura Kaplun, actriz, educadora y docente. Ha participado en obras como “Las tres heridas” de Alejandro Licona (1986) con la dirección de Enrique Nolasco, participando en la V Muestra Regional de Teatro 2008-2010. “La Mujer no hace milagros” de Rodolfo Usigli (CECUT 2011); “Noche de Lorca y las Divas” de Jesús Sierra (2016). “Fotógrafo de Perros Muertos” texto y dirección de Alan Márquez Lobato.

 

En el Cortometraje “Un Buen Hijo” de Juan Gil García. Estudió actuación con el maestro y Director Morris Savariego en el CUC (Centro Universitario Cultural) periodo 1990-1992 CDMX.  Actualmente presenta el unipersonal “Alas de Mariposa” (2018), escrito en coautoría con el director Alan Márquez Lobato. Obra producida por La Nave Teatro.

 

Dirección: Alan Márquez Lobato.

Cuándo: 3 de noviembre

Hora: 21:00 hrs en

Donde: Café La Sala

Calzada Tecnológico, Plaza Altabrisa. Fraccionamiento Altabrisa en Tijuana

Cómo llegar: Mapa Café La Sala

Cooperación: $120 pesos.

 

“Alas de Mariposa”

También te puede interesar