Inicio » ENTRETENIMIENTO » Casa de la Cultura Playas invita a disfrutar “De lo cotidiano a lo inesperado”

Casa de la Cultura Playas invita a disfrutar “De lo cotidiano a lo inesperado”

by Redacción tijuanaenlinea

La colección de 41 piezas a cargo de la artista plástica Silvia Galindo se inaugura el jueves 3 de mayo en la galería Álvarez Malo del Antiguo Cortijo San José

 

Tijuana.- Tinta sobre papel, impresión y acrílico son las técnicas presentes en la nueva exposición de la galería Álvarez Malo en  casa de la Cultura Playas de Tijuana, ubicada en el antiguo cortijo San José.

 

Las series Metamorfosis de la mosca y otros bichos, Huellas y Apócrifos conforman la exposición de Silvia Galindo  titulada De lo cotidiano a lo inesperado, misma que será  expuestas a partir del jueves 3 de mayo a las 6:30 de la tarde.

 

La transformación del ser humanos en mosca, el individuo como parte del mundo biológico y juegos visuales entre figuras, son algunas de las temáticas que aborda la exposición que permanecerá disponible hasta el domingo 17 de junio.

 

Silvia Galindo Betancourt es una artista plástica nacida en Chihuahua, con más de 30 años de trayectoria artística, ha expuesto en espacios regionales y del extranjero como Sinaloa, Guanajuato, Nuevo México, Nueva York, Yokohama, Londres, entre otros.

 

Su trabajo ha sido albergado en espacios como Centro Cultural Tijuana, Instituto de Cultura de Baja California, Galería de la Ciudad de Tijuana, Televisa Tijuana, Galería de la Universidad de Xalapa y Festival del Caribe.

 

Silvia Galindo invita al espectador través de su obra a explorar una realidad alterna, donde la realidad se vuelve subjetiva, simbólica y expresiva, invitándolo a convertirse en cómplice de su Imaginación.

 

La invitación de IMAC es  acudir a conocer esta muestra y apoyar el talento de artistas regionales, además de seguir de cerca la programación de Casa de Cultura Playas de Tijuana a través del portal imac.tijuana.gob.mx

También te puede interesar