Inicio » ENTRETENIMIENTO » “TALLER DE TEATRO PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD”

“TALLER DE TEATRO PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD”

by supernews

Tijuana, B.C. 1 de noviembre de 2015.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana ofrece el Taller de Teatro para personas de la tercera edad, con admisión gratuita a todos los interesados…Seguir leyendo…

TEATRO_CELIA

Queremos promover este tipo de actividades no sólo en niños y jóvenes, también en este sector de la población, ya que nunca es tarde para aprender cosas nuevas, además para tomar el taller no se necesitan conocimientos previos, los invitamos a que participen”, comentó el Representante del ICBC en la ciudad, César Eduardo Hank Inzunza.

En el taller los asistentes podrán aprender habilidades escénicas, narración oral, expresión corporal y realizarán dinámicas teatrales, se montará una obra de teatro al finalizar el curso.

Las clases están a cargo de Griselda Hernández y se imparten los días lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 horas en el salón de danza del Instituto de Cultura, ubicado en Paseo Centenario Zona Río, en medio de los dos Palacios de Gobierno, la admisión es gratuita.

Para inscripciones o mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609, visitarla página en Facebook/icbc_tijuana o nuestro portal de Internet www.icbc.gob.mx.

También te puede interesar