Inicio » ENSENADA » Menor con actitudes incontrolables es llevada a casa hogar.

Menor con actitudes incontrolables es llevada a casa hogar.

by Redacción

Ensenada, Baja California a viernes 27 de agosto de 2021.- personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, intervino en un probable caso de una menor ingobernable. El encargado de departamento de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), Daniel Ortiz Ramos dio a conocer que se trata de una menor de 9 años, quien estaría a cargo de sus consanguíneos.

Al arribar al fraccionamiento los Encinos, se entrevistaron con uno de los familiares de la menor, quien mencionó que la niña no hacía caso a las indicaciones que se le daban, saliéndose de su hogar caminando sobre la calle corriendo peligro de ser atropellada.

Durante la entrevista se manifestó que la menor había recibido atención médica especializada y los familiares no tenían la solvencia económica para poder pagar el tratamiento, por lo cual la niña continuaba con las mismas actitudes incontrolables.

Por ello se le llevó con el médico en turno para elaborarle la respectiva certificación médica; acto seguido el Juez Calificador en turno determinó en ponerla a disposición de una casa hogar para su custodia y protección.

A raíz de esta intervención, los efectivos de la UNAVI elaboraron el Informe Policial Homologado, para avisarle a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete iniciar la investigación.

También te puede interesar