Inicio » ENSENADA » Centro de rehabilitación lleva a cabo actividades de proximidad social.

Centro de rehabilitación lleva a cabo actividades de proximidad social.

by Redacción

Ensenada, Baja California, a viernes 27 de agosto de 2021.- Por medio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo el programa de proximidad social en un centro de rehabilitación en la colonia Popular 1989, con la finalidad de continuar fomentando la cultura de la legalidad.

La subdirectora de Prevención del Delito, María Elena Monreal Mendoza dio a conocer que se realizaron distintas actividades y pláticas dentro de las instalaciones del centro de apoyo social, creando un vínculo con diferentes sectores de la ciudadanía.

Detalló que les impartieron temas tales como la autoestima, farmacodependencia, cultura de la legalidad y fomento de la denuncia, finalizando con una dinámica deportiva entre los que recibieron las charlas y los oficiales del área de prevención, beneficiando a 120 personas.

Dio a conocer que, derivado de las jornadas de proximidad llevadas a cabo en diversas colonias, se obtiene la estrecha relación entre ciudadano y gobierno, lo que permite la coordinación de la Subdirección de Prevención al Delito con las diferentes instituciones y organizaciones que contribuyen a su comunidad.

También te puede interesar