Inicio » ENSENADA » Policía de Ensenada los sorprende con vehículo robado

Policía de Ensenada los sorprende con vehículo robado

by Carmen Acebo

Ensenada. – Derivado del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Yoel Alejandro “N”, de 22 años, y Carlos Alberto “N”, de 25 en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.
Con base en el informe policial, a las 00:44 horas, oficiales realizaban un recorrido de disuasión y prevención al delito en el bulevar Zertuche y calle Iturbide, del fraccionamiento Pórticos del Mar, donde observaron un carro marca Honda, línea Accord, color verde y modelo aproximado 1995, el cual circulaba sin luces delanteras, lo que infringe el Artículo 18-1 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Por lo anterior procedieron a interceptar la unidad móvil, marcándole el alto con señales audibles y visibles (códigos y sirena). Los agentes se identificaron como policías municipales, indicándole la causa de la intervención al conductor.
Tras solicitarle los documentos necesarios para elaborar la infracción correspondiente, el tripulante respondió que no los tenía, por lo que los efectivos municipales procedieron a verificar los datos del automóvil mediante el C-4.

El radio operador informó que la serie cuenta con reporte de robo vigente, bajo número de folio 597205/2019, y con número de pre denuncia 11966812 de este municipio, motivo por el cual detuvieron al conductor Yoel Alejandro “N”, y su acompañante Carlos Alberto “N”.

A los dos sujetos les colocaron los candados de mano, dieron lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como detenidos, trasladaron a la Estación Central para su certificación médica y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar