Inicio » ENSENADA » Detienen a hombre por posesión de arma blanca en Ensenada

Detienen a hombre por posesión de arma blanca en Ensenada

by Carmen Acebo

Ensenada.- Al encontrarse en operativo de búsqueda al atender un reporte de Robo con Violencia a negocio de conveniencia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervino a Mario Alberto N. de 36 años quien resultó en presunta posesión de un arma prohibida.

A las 00:53 horas del domingo 20 de octubre en recorrido de búsqueda y localización al atender un reporte de robo con violencia a un negocio de conveniencia ubicado en Avenida Reforma y Floresta de Fraccionamiento Acapulco, personal policial transitaba por avenida Villarreal del fraccionamiento Punta Banda observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial, intempestivamente cambio de rumbo y atravesó la calle sin tomar sus debidas precauciones.

Ante dicha acción pone en riesgo su integridad y de los vehículos que por ahí transitan Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, descendieron del carro radio patrulla y al estarse identificando el individuo se comportó de manera impertinente y retadora ante los oficiales, el cual coincidía con las características otorgadas momentos antes del que tiempo antes había cometido el robo con violencia en la tienda Oxxo.

Por lo que procedieron a la intervención y le comunicaron que sería presentado ante el juez cívico por su comportamiento pero que antes le sería efectuada una inspección a su persona, y encontrándole en la bolsa derecha del pantalón deportivo que vestía un arma punzo cortante con mango blanco con hoja de 9 centímetros.

Los agentes detuvieron y dieron lectura de derechos a Mario Alberto N. de 36 años, quien junto con el arma prohibida con hoja metálica de un solo filo de alrededor de 9 centímetros de longitud fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

También te puede interesar