Inicio » ENSENADA » Detienen a individuo armado, a prófugo de ley y a sujeto con droga

Detienen a individuo armado, a prófugo de ley y a sujeto con droga

by Redacción tijuanaenlinea

Ensenada.- Tres presuntos delincuentes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en colonias identificadas como prioritarias en el puerto.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino vecinal en Villas del Roble, donde ubicaron a un sujeto que al parecer estaba armado.

Al ser intervenido se identificó ante los oficiales preventivos como Ángel “N”, de 65 años, a quien le fue confiscada un arma larga calibre 12 milímetros, 1 cargador y 12 cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente en la avenida Prolongación Ruiz, en la colonia Encinos, los elementos estatales detuvieron a Marco Antonio “N”, de 21 años de edad,  quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación.

En otro operativo desplegado en la colonia Lomitas, los elementos observaron sobre la calle Sauce, a Uriel Francisco “N”, de 25 años de edad, quien trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.

Tras abordarlo se le encontraron varios envoltorios que contenían alrededor de 15 gramos de la droga conocida como ¨cristal¨.

Los 3 sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

También te puede interesar