Inicio » EDUCACIÓN » COBACH suspende a otro docente

COBACH suspende a otro docente

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de mayo de 2022.- Otro maestro fue suspendido por el sistema educativo COBACH, por cometer actos de acoso escolar, según denunciaron padres de familia comentó Jorge Ángel Rocha, encargo de imagen de la institución.

“Otro maestro en el Valle de Mexicali fue suspendido la semana pasada por el tema de acoso escolar, el docente lo que hacía esa acercarse a los alumnos por redes sociales y enviar emojis, y eso es acoso. El docente tiene que limitarse a su práctica dentro del salón de clases y hasta ahí”.

Por otra parte hizo saber que el incidente cometido la semana pasada en el que desarrolló una pelea entre estudiantes no fue un problema en el que estuvieran involucrados propiamente alumnos de la institución sino que provenían de otra escuela.

“No fue una riña entrepropios estudiantes, sino fueron estudiantes de otros sistemas que tienen problemas externos, estamos detectando el problema de pandillerismo en la comunidad de Rosarito, es sumamente preocupante para nosotros” agregó.

Comentó que trabajan con el apoyo de la Policía Municipal así como la participación de los padres de familia en los cambios de turno, entradas y salidas.

También te puede interesar