Inicio » ECONOMIA » Comerciantes solicitan restricciones en horarios de bares de la Avenida Revolución

Comerciantes solicitan restricciones en horarios de bares de la Avenida Revolución

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 17 de abril de 2023.- Como medida de seguridad, comerciantes consideran pertinente restringir el horario de operaciones de bares en la avenida Revolución, pues esto ayudaría a evitar problemas ya que es muy difícil controlar a quienes consumieron durante mucho tiempo bebidas embriagantes.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, José Carlos Robles Chiteras, aseguró que el 90 por ciento de los bares y centros nocturnos de cierra a las tres de la mañana y solo son unos cuantos los que operan hasta casi al amanecer.

Algunos de estos establecimientos están contratando una o dos horas extra para su horario de cierre como una estrategia de recuperación económica luego de la suspensión de actividades provocada por la pandemia.

Además, la mejora del clima en la ciudad convierte estos lugares en espacios atractivos para los turistas especialmente de San Diego por lo que unas horas extra podría beneficiar a la economía de los comercios.

“Mantener el consumo de bebidas alcohólicas luego de cierta hora es complicado porque comienzan las riñas y los problemas en los establecimientos por lo que sí ayudaría a la seguridad el limitar los horarios de operación de los bares”, sostuvo.

También te puede interesar