Inicio » ECONOMIA » 10 de mayo dejó una derrama de más de 62 mdp en México

10 de mayo dejó una derrama de más de 62 mdp en México

by Redacción

Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de mayo de 2022.- 35. 2 millones de madres fueron celebradas este 10 de mayo, por lo que es importante la derrama económica que lleva esta fecha.

El mexicano, gasta en promedio entre $500 y $1,100 pesos en festejar el 10 de mayo, lo cual refleja un movimiento de más 62 mil 400 millones de pesos tan solo en este día.

Si bien, el ramo de flores es el detalle clásico y más popular para entregar este día, hay quienes extienden el abanico de posibilidades para variar o complementar su regalo, que pueden ser desde artículos para el hogar, electrónicos, viajes, joyas ropa e incluso las suscripciones que empiezan a tomar auge.

Lo cierto es que este es el primer día de las madres post pandémico, lo cual volvió más especial esta fecha ante la posibilidad de reunirse de nuevo para celebrar.

En algunos rubros comerciales como el gastronómico, la derrama económica es más importante en este día que otras fechas. Y en cuestiones de marketing, sigue sosteniendo el segundo lugar en importancia, tan solo después de la navidad.

También te puede interesar