Inicio » ECONOMIA » Aprueban Ley de Fomento a la Proveeduría de BC

Aprueban Ley de Fomento a la Proveeduría de BC

by Redacción tijuanaenlinea

 Con la suma de esfuerzos de los diputados  del  Congreso del Estado  y  de los  integrantes de  la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación,  se  da un paso trascendente  para el desarrollo económico del Estado, al ser aprobada   por mayoría  la   iniciativa que crea  la Ley  de Fomento a la Proveeduría de  Baja California.

 

Así lo dio a conocer     ante los medios de comunicación, el presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo,   inicialista principal de la ley en comento.

 

Castañeda Pomposo,  de  nuevo reiteró  su reconocimiento a los industriales  de  la entidad, por ser impulsores incansables  para que   la micro, pequeña y mediana empresa, desarrollen  su potencial en la proveeduría  para alcanzar una meta del 4  hasta del 30%.

 

Destacó la  buena interlocución que  tuvo con el líder de  Canacintra-Tijuana, Marcelo Hinojosa Jiménez, a fin de que  se hiciera realidad la aprobación  de esta  iniciativa así como con los industriales  de la entidad.

 

También  este día en sesión  extraordinaria, el presidente del Congreso del Estado, resaltó la importancia  de que  se hayan logrado los consensos para elegir  a los dos consejeros honorarios   de la Ley Estatal Anticorrupción  que aún faltaban de nombrar  y que recayeron en: Jesús Esteban Castro Rojas, a propuesta de las instituciones  de educación superior  de investigación.

 

Asimismo el reconocido abogado, Enrique Gómez Llanos  León,  propuesto por organizaciones   de la sociedad civil, especializadas en el tema de fiscalización.

 

Con   estos trabajos,  reiteró que  la XXII Legislatura,  está demostrando con hechos,  la aprobación  de   iniciativas  y de nombramientos que vienen a impulsar el desarrollo económico del Estado  y  el combate  a la corrupción.

 

Finalmente  dijo que se tomó protesta  a Eugenio Carpio, quien ocupará  el cargo de diputado suplente de la XXII Legislatura, luego de que el titular,  Alejandro Arregui, solicitara  licencia para contender por un cargo de elección en los próximos comicios electorales federales.

También te puede interesar