Inicio » ECONOMIA » Cambio en los Mercados Internacionales: desafío del Comercio Exterior

Cambio en los Mercados Internacionales: desafío del Comercio Exterior

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.– Uno de los principales desafíos que enfrenta el comercio exterior es el constante cambio en los mercados internacionales y el reemplazo humano por los procesos automatizados, por lo que la especialización se vuelve indispensable.

 

Al celebrarse el 25 Aniversario de la empresa Nogueira Servicios de Comercio Exterior, el director y Fundador, Guillermo Nogueira Jiménez Pons, comentó que actualmente las expectativas se centran en la nueva administración de Estados Unidos.

 

No obstante las afectaciones por las políticas económicas especialmente en la frontera norte no han sido significativas, salvo algunas nuevas inversiones que se manejan con cautela.

 

El escenario internacional actual representa retos y también brinda la oportunidad para analizar el aspecto normativo, las políticas económicas para atender y asesorar a los clientes en el cumplimiento de sus operaciones de comercio exterior, subrayó.

Con más de 90 años de experiencia, Nogueira Servicios de Comercio Exterior se estableció en Mexicali como un despacho de asesores en comercio exterior y aduanas para el noroeste del país, la inclusión de nuevas tecnologías y tendencias le ha permitido generar valor agregado para cumplir y superar las expectativas de sus clientes.

 

Este año la empresa realizará inversiones para expandir la gama de servicios y productos con nuevos valores agregados, es fuente de trabajo para más de 150 personas en el noroeste.

 

Al celebrarse el 25 Aniversario se dieron cita funcionarios, administradores de las aduanas de la región, presidentes de organismos empresariales, presidentes, directores y gerentes generales de las principales empresas de la ciudad.



 

También te puede interesar