Inicio » DEPORTES » “Terrible” Morales explica las causas de la muerte de su hijo

“Terrible” Morales explica las causas de la muerte de su hijo

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 8 de diciembre de 2021.- Una semana después del fallecimiento de su hijo menor, el ex pugilista tijuanense Erick “Terrible” Morales explicó las causas de su deceso, el cual, dijo, fue en su casa y a causa de un paro cardíaco.

En su podcast ‘Un Round Más’, el campeón mexicano reveló que ese 1 de diciembre su hijo José Fernando Morales, de 23 años, se encontraba en su casa con su madre, cuando sucedió la desgracia, y que fue su hermano mayor quien lo encontró ya sin vida en su habitación.

Morales relató que alrededor de las 3 o 4 de la tarde su hijo bajó de su habitación y le dijo a su mamá que iría al Oxxo por un café y su madre le encargó un papel de baño y unas cosas más.

“Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó el papel de baño. Le entregó el café, se regresó al Oxxo, fue, compró el papel y otras cosillas. Regresó a la casa y dijo ‘voy a estar en mi habitación’

A las 8 o 9 de la noche mi hijo el grande, Ángel, estaban a punto de cenar, fue por Fernando para que bajaran a cenar y lo encontró ya en un estado durito, rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido un problema”, dijo.

El “Terrible” compartió que cuando vieron a su hijo estaba en su cama, boca abajo, y que su cuerpo estaba apretado debido a que tuvo un infarto fulminante.

“No le pasó nada, se quedó tieso, se apretó y eso le pasó. Afortunadamente en su casa, en su cama, fue algo que nadie se dio cuenta, rápido”, dijo Morales.

También te puede interesar