Inicio » CESPT » Más de un mes con fuga de agua en Villa Fontanta

Más de un mes con fuga de agua en Villa Fontanta

by Redacción

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 3 de agosto de 2022.- Mientras nos encontramos en un programa de administración del agua, vecinos de la avenida de las aguas, en la colonia Villa Fontana, lamentan que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, CESPT, no atienda una fuga de agua potable que lleva más de un mes.

Cristina lamentó que, a pesar de los reportes hechos a la CESPT, la paraestatal no ha hecho nada para atender la fuga de agua que, dice, ya parece alberca.

“Mira nada más qué clarita está el agua, no es justo que mientras unos están sufriendo por no tener, aquí se desperdicia a borbotones. Ojalá las autoridades hagan algo al respecto porque se está tirando mucha agua” dijo Cristina Cruz, vecina de la zona.

Justo a un lado de la Privada Olmo, a la vista de todos los vecinos, corre un riachuelo de agua limpia, que termina por caer en los pluviales cercanos y solo se desperdicia.

Los vecinos expresaron su preocupación, sobre todo porque actualmente la ciudad se enfrenta a una escasez de agua y les parece ilógico que se desperdicie de esta manera.

“De por sí nos cortan el agua con esto de los tandeos, ahora así, desperdiciándola, no es posible, hagan algo por favor” Dijo un vecino de la zona.

También te puede interesar