Inicio » CESPT » Por fin reparan hidrante en la Postal

Por fin reparan hidrante en la Postal

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 21 de mayo de 2022.- Vecinos de la colonia Empleado Postal celebraron que tras varios años de espera, por fin, las los trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Cespt, solucionaron la fuga que presentaba el hidrante ubicado sobre la avenida Baja California, esquina con Carlos Lazo.

“Checa, desde el 2019 comenzó la fuga, hablamos a la Cespt, hicimos varios reportes y nada, nunca venían. Que decían que no era su responsabilidad, que era de bomberos. Pasó el tiempo y, pues como yo trabajo aquí en el sushi, agarré una cubeta y la ponía en el hidrante para recolectar el agua, para que no se desperdiciara” Explicó uno de los trabajadores del restaurante de comida japonesa donde se encuentra el hidrante.

La mañana del sábado, quienes trabajan en la zona, se llevaron una gran sorpresa al ver a los trabajadores de la Cestp comenzar con los trabajos para mitigar la fuga. Los empleados explicaron que tuvieron que cerrar el tubo que administraba de agua al hidrante para cancelar la fuga.

“Como quien dice, cerramos la lleve de paso. Ya no va a haber fuga” explicó el encargado de la cuadrilla de la Cespt.

Aunque la Cespt aseguró que ya no habrá fuga, el Departamento de bomberos de Tijuana explicó que es necesario el reemplazo del hidrante pues ya cumplió su vida útil.

También te puede interesar