Inicio » CESPT » CESPT rapara fuga, provoca una nueva y así la deja

CESPT rapara fuga, provoca una nueva y así la deja

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 15 de febrero de 2022.- En la calle Rosarito de la colonia Crostwaite la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), acudió a reparar una fuga de agua, sin embargo, al estar realizando la excavación rompieron una tubería de drenaje ocasionando otra fuga, la cual no fue reparada, así lo señaló un vecino del lugar.

“Un tubo de agua se rompió del medidor de agua hacia la calle, es decir un problema que solo la Comisión puede reparar, hice mi respectivo reporte de fuga de agua y para mi sorpresa fue que al reparar ese tubo ellos mismos rompieron otro tubo de drenaje en la banqueta mismo que se aprecia en video. Pero lo que más es impresionante es que no lo repararon, este tubo que ellos mismos rompieron con la máquina al hacer la zanja fue tapado con tierra y dejaron la fuga debajo del suelo”, afirmó el residente.

El ciudadano señaló que, al acercarse a los trabajadores, le confirmaron que dañaron la tubería, pero no sería su obligación repararla, comentando que se encuentran muy rezagados de trabajo en Rosarito, haciendo un llamado el ciudadano a que se acuda a reparar lo dañado por CESPT.

“Me acerco a uno de los trabajadores y me comenta que sí, confirmando que si ellos rompieron el tubo pero que esa reparación no es su obligación”, señaló el residente.

También te puede interesar