Inicio » CESPT » Se quedan sin agua en el Mariano Matamoros

Se quedan sin agua en el Mariano Matamoros

by Redacción

Por José Escamilla

Tijuana, 11 de febrero de 2022.- De nueva cuenta la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), cerró el suministro de agua en colonias de la Zona Este.

Se trata del Residencial Francisco Zarco, Residencial Frontera, Mariano Matamoros Centro y Sur. Durante esta semana diversas colonias del municipio reportaron en redes sociales la falta de agua en sus hogares.

De igual manera la CESPT ha estado reportando constantemente las colonias a las que se les suspenderá el suministro del vital líquido por alguna reparación o daño que se haya presentado en la zona.

La paraestatal informó a través de un documento que se vieron en la necesidad de suspender el suministro del líquido de esas colonias debido a algunas fugas que están provocando intermitencias en el flujo continuo de agua.

“Para mejorar el servicio de abastecimiento y saneamiento en la CESPT se trabaja en mantenimiento y reparaciones de fugas, que provocan intermitencias en el suministro de agua”, escribió la paraestatal en sus redes.

También te puede interesar