Inicio » A TIJUANA » Invita IMAC a Inscribirse a Campamentos de Verano 2024

Invita IMAC a Inscribirse a Campamentos de Verano 2024

by Redacción

Tijuana, 18 de mayo de 2024.-  El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a formar parte de los Campamentos de Verano 2024, que ofrecerán las cuatro Casas de Cultura en el próximo receso escolar.

La finalidad de estos cursos crea alternativas para que los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a diversas actividades lúdicas, culturales, educativas, formativas y de desarrollo de la personalidad.

De acuerdo al IMAC, se dio a conocer que dentro de las áreas en las que podrán desarrollarse son las artes plásticas y visuales, música, danza, artes escénicas, manualidades, escultura o gimnasia, por mencionar algunas.

Los interesados deben acercarse a las Casas de Cultura de Tijuana, Playas, San Antonio de los Buenos y El Pípila, para conocer sobre el proceso para ingresar a los cursos contemplados del 15 de julio al 09 de agosto.

El Ayuntamiento informa que todos los cursos tienen cupo limitado, los cuales incluyen materiales, camiseta y seguro escolar. Para mayor información comunicarse al teléfono 664 688-1721 o acudir  a la Casa de la Cultura de su preferencia.

También te puede interesar